Hoy revisaremos a fondo el funcionamiento de la plataforma y el cronograma de contenidos del producto.

Ayer te conté un poco sobre la forma en la que trabajamos en Ingresos Infinitos. Hoy quiero que entremos un poco en el detalle sobre el funcionamiento del producto y su plataforma de contenidos.

Como ya sabes, tu suscripción a Ingresos Infinitos incluye el acceso a una plataforma premium del servicio, dentro del entorno de Agora Publicaciones en https://web.america.inversorglobal.com/.

Si por alguna razón no has recibido tus claves de ingreso a la plataforma, te cuento que con tu correo electrónico puedes pedirlas cuando quieras en el siguiente enlace, o también puedes pedirlas escribiendo a nuestro Centro de Atención al Cliente a info@america.inversorglobal.com.

Una vez dentro de la plataforma, estarás en un espacio así:

Como puedes ver, el servicio está compuesto por cinco partes:

 #1: Reportes mensuales

Cada mes accederás a un completo reporte de análisis de mercado, con una nueva recomendación de inversión producto de mi análisis.

El objetivo de este Reporte Mensual es entregarte las mejores recomendaciones de inversión en acciones que paguen altos dividendos al mismo tiempo que se aprecian en su capital.

Estos Reportes Mensuales no sólo estarán alojados en la plataforma del servicio: siempre recibirás una alerta sobre nuevas publicaciones por e-mail.

Una vez logueado, si lo deseas puedes revisar la pestaña de reportes mensuales a través de un click acá.

#2: Actualizaciones

Cada martes recibirás Actualizaciones sobre las novedades más importantes de las recomendaciones que tenemos en cartera, y los temas más importantes que estamos monitoreando a la hora de escoger las mejores “acciones de ingresos” del mercado.

Si quieres revisar la pestaña de Actualizaciones, puedes hacerlo a través de un click acá.

 #3: Alertas

Se trata tanto de recomendaciones de compra como de venta, y aunque generalmente va una por mes, pueden aparecer en cualquier momento.

Puedes revisar la pestaña Alertas acá:

 #4: Informes Especiales

Cuando publiquemos un nuevo informe, serás el primero en saberlo. A diferencia de los Reportes Mensuales, los Informes Especiales apuntan a explorar nuevos mercados y a reforzar algunas de nuestras investigaciones.

Puedes revisar el archivo de Informes Especiales acá.

 #5: Portafolio actualizado

Cuando quieras chequear nuestra cartera de inversión –con las fechas y precios de entrada, sus rendimientos y una proyección de nuestras posiciones, todo está en el sitio.

Puedes revisar nuestra cartera recomendada acá.

 #6: Briefings

Una vez por trimestre llevaré adelante un completo análisis de qué está sucediendo en los mercados globales de acciones, además de entregarte nuevas técnicas para generación de ingresos que no necesariamente se dan dentro del mercado.

Puedes revisar la pestaña donde estarán alojados, acá.

 ¿Cómo me entero de cambios en la plataforma?

Por supuesto que no es necesario que estés entrando todos los días a la plataforma para ver si tenemos publicado algún nuevo contenido.

La idea es hacer que el camino de las inversiones sea lo más simple posible.

Entonces, cada vez que publiquemos un contenido o actualización éste te será enviado por e-mail a tu casilla de correo.

De esta forma, la plataforma queda como una especie de “biblioteca virtual”…

De esta forma, si no lo has hecho es importante que marques a ingresos@web.america.inversorglobal.com como “correo deseado”, así evitas que ninguna de nuestras comunicaciones vaya a una carpeta de equivocada por error.

Por ahora sumérgete en todo este contenido. Mañana volveré con una información clave sobre cómo llevar a cabo la implementación de todas nuestras recomendaciones.

Saludos cordiales,

Mike Burnick

Editor de Ingresos Infinitos